* El secretario general del PP-A ha clausurado hoy, junto a Teresa Jiménez Becerril, Javier Aureliano García, Patricia Navarro y Carlos Sánchez, la Escuela Europa Joven de NNGG
LAEDICION.NET.-.- El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, junto a la candidata al Parlamento Europeo, Teresa Jiménez Becerril, el secretario general del PP almeriense, Javier Aureliano García, la presidenta regional de NNGG, Patricia Navarro, y el presidente provincial de la organización juvenil, Carlos Sánchez, ha clausurado esta mañana la Escuela Europa Joven de NNGG que se ha celebrado durante dos días en Almería capital, y ha hecho un llamamiento a los jóvenes para que el próximo 7 de junio “apuesten por el cambio político”.
Sanz ha señalado que “de cada cuatro parados jóvenes españoles uno es andaluz, y de cada seis parados jóvenes europeos, uno es andaluz”, una situación que puede cambiar aplicando otras políticas distintas a las que hoy lleva a cabo el Partido Socialista, y que no son otras que las políticas del Partido Popular.
El secretario general del PP-A ha afirmado que “el PP confía mucho en los jóvenes, que hoy con el Partido Socialista, tienen un futuro terrorífico, ya que lo único que les ofrece es paro y emigración, frente a las soluciones que plantea el Partido Popular con un programa de empleo para jóvenes y un aval como Javier Arenas que cuando estaba en el Gobierno de España creó 5 millones de empleos”.
“Desde el Partido Popular proponemos un programa de Fomento de Empleo para los jóvenes, y os animamos a hacer una Andalucía competitiva y emprendedora, y a que trabajéis por una Europa más sólida, eficaz y justa”, ha señalado.
Para Sanz “mienten quienes dicen que la crisis afecta a todos por igual”, como así se puede demostrar si tenemos en cuenta que “el paro juvenil en Andalucía cuadriplica el incremento que ha sufrido la UE en el último año”.
“Mientras que en un año el desempleo juvenil se ha incrementado en 14 puntos en el conjunto de España, en Andalucía lo ha hecho en 16,5 puntos, y sólo en 4 puntos en la UE, con lo cual hoy tenemos 344.100 jóvenes andaluces en paro, lo que supone que hay 115.200 parados más que hace un año”.
Además, el secretario general del PP-A se ha referido a la Formación Profesional y ha apostado por una profunda modernización en esta materia con el objetivo de lograr que sea un “verdadero instrumento de cualificación para el empleo”.
Por último, Antonio Sanz ha animado a los jóvenes a votar el próximo 7 de junio, y a hacer una campaña puerta a puerta porque según ha dicho “no nos podemos conformar con la situación actual, y que un joven no vote significa ratificar el paro y que sigamos teniendo menos competitividad en Europa”.
Por su parte, la candidata al Parlamento Europeo Teresa Jiménez Becerril ha afirmado que “los jóvenes almerienses se juegan mucho en Europa porque su futuro depende de muchas de las decisiones que allí se adoptan”.
Jiménez Becerril ha lamentado que Almería haya pasado de ser una provincia generadora de empleo, a ser de las que más paro tiene en Andalucía, y ha asegurado que lo que pretende en Europa, de la mano del Partido Popular, es que “España vuelva a ocupar el mismo lugar que tenía cuando gobernó el PP con José María Aznar”.
La candidata al Parlamento Europeo ha recordado que para ella “la política es vida” como así lo decía su hermano Alberto Jiménez Becerril, por eso quiere estar en Europa, “para defender la vida, la familia, la libertad, la justicia y un futuro mejor para todos”.
Jiménez Becerril se ha mostrado convencida de que el PP es el único partido que se ocupa de los problemas reales de las personas y busca soluciones para resolverlos, por eso, ha señalado que “ahora es el momento de votar al PP porque es la mejor garantía para que la voz de Andalucía y de Almería se oiga en Europa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario