sábado, 1 de agosto de 2009

El CD Roquetas, el Comarca de Níjar y el Adra, en un triangular

Tendrá lugar mañana en Campohermoso y servirá de presentación del conjunto anfitrión
LAEDICION.NET.-Campohermoso acogerá mañana sábado, 1 de agosto, a partir de las siete de la tarde, la tercera edición del Torneo de Fútbol Agroponiente, un triangular en el que participarán el CD Roquetas, de Segunda B, y la AD Adra y el Comarca de Níjar (conjunto anfitrión), de Tercera División. En total serán tres partidos de 45 minutos cada uno, que se desarrollarán en el campo Antonio Gutiérrez Guti con motivo de las fiestas del municipio.

La competición fue presentada ayer en el Gran Hotel de Almería en un acto presidido por el presidente del Comarca de Níjar y alcalde del municipio, Antonio Jesús Rodríguez, acompañado por el presidente del Roquetas, José Juan Rubí y el director deportivo del Adra, Cristóbal Ferrio, además de la concejala de Juventud y Deportes del municipio nijareño, María José Herrada, y el gerente de la empresa patrocinadora, Agroponiente Níjar, José Miguel Fresneda.

Rodríguez destacó la gran oportunidad para los aficionados de ver "tres apasionantes partidos de fútbol almeriense". Como presidente del Comarca de Níjar, aprovechó para anunciar que el torneo servirá para presentar la renovación del equipo, "que ha sido considerable". Asimismo afirmó: "Tomamos la dirección del equipo el año pasado en unas condiciones que abocaban a su desaparición. Este año nuestro reto será estar entre los primeros y jugar la liga de ascenso a Segunda B".

No hay comentarios: