Por infringir los derechos de los consumidores
LAEDICION.NET.- /AGENCIAS La empresa editora del desaparecido diario El Mundo-Almería, Publicaciones Edalme, S.A. CIF núm. A04533881, ha sido sancionada con una multa de 600 euros según consta en el Expediente: 60/09, de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía. Está notificación se ha publicado en el BOJA al ser el último domicilio conocido el de la C/ Antonio Muñoz Zamora, núm. 2, portal 2, núm. 1, 04007 Almería, donde el conocido presunto empresario cuya nefasta gestión dejó en el paro a más cuarenta personas, Luis Montoya, domicilia todas sus empresas.
Lo sorprende de este trámite es que el domicilio notificado es el del abogado del personaje en cuestión, y también su domicilio personal es conocido por las autoridades, que al parecer no han hecho los esfuerzos oportunos para hacerle llegar la notificación correspondiente y la multa.
Ultimamente Montoya ha vuelto a ser visto en compañía de políticos municipales de la capital, con los que podría estar preparando algún nuevo negocio al estilo de los que ya hizo no sólo con el El Mundo Almería o Diario de Almería, también Telvent o la empresa del ORA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario