sábado, 1 de agosto de 2009

NO ME FIO "NI UN PELO" DE PEPIÑO BLANCO.

Por Salvador Ruiz


En los cinco años que lleva José Luís Rodriguez Zapatero gobernando España, dicho sea de paso, "por chiripa", gracias al inhumano y más sangrante atentado que ha vivido la nación española, atentado del 11M del 2004, Zapatero no había asignado "ni una peseta", ni siquiera como limosna, para realizar obra pública en Madrid.

Es de "aurora boreal" que ahora, don José Blanco, el célebre Pepiño, nombrado recientemente Ministro de Fomento, gracias al cambio de gobierno llevado a cabo por ZP, se ha puesto, incondicionalmente, al lado de la presidenta de la Comunidad mencionada, para poner a su alcance todos los medios necesarios para llevar a cabo toda "la obra pú blica" de Madrid.

Obras: cierre de la M-50, con un túnel por debajo de El Pardo, un proyecto bloqueado durande el mandato de Magdalena Alvarez, por la gran oposición de los ecologistas, plan del ferrocarril de cercanías hasta Moncloa desde Majadahonda, servicios de Metro hasta torrejón de Ardoz. Además le expresó el Sr. Blanco su apoyo para la construcción del aeropuerto El Álamo-Navalcarnero.

La mandataria sra. Aguirre expresó al ministro su gratitud por el hecho, del interés del sr. Blanco, porque Madrid siga siendo la locomotora del desarrollo económico dd España.

¡Que casualidad!; que el primer encuentro del sr. Pepiño, flamante ministro desde el día 08.04.2009, haya sido, precisamente, en La Comunidad de Madrid con Esperanza Aguirre.

Sí, digo casualidad, porque hasta ahora, entre estos dos personajes no había buena química. "Hacían malas migas"; hasta el punto de que en el viaje que la sra. Aguirre hizo recientemente a la ciudad de Bombay, donde se vió envuelta en un infernal atentado que llevaron a cabo salvajes paquistaníes en el hotel donde se hospedaba, el Sr. Blanco criticó a Esueranza guirre, que tratara de salvarse de aquel infierno, de la forma que lo hizo, que era la única que tenía.

Creo, que esta actitud tan generosa con aquella Comunidad, por parte de Pepiño no es, precisamente, para que sea el PP el partido que lidere el gran desarrollo económico de España, si no más bien, para "agradar" a todos los madrileños, para ver si logra que gran parte de ellos cambien el sentido del voto y el PSOE sale beneficiado en futuras elecciones.

Cuando se cumplan los tres años que faltan para que finalice el mandato de ZAPATERO, aún no se habrán comenzado los trabajos a que nos hemos referido en princio, al menos que no sean financiados con fondos de la propia Comunidad.

No hay comentarios: