REDACCIÓN.-A.RICO.-Era la primera vez que el CD Roquetas pisaba el Estadio Antonio Peroles esta pretemporada ante su afición. A las 19:30 horas de ayer saltó por primera vez a su campo en el partido de presentación, que disputó ante el Motril FC.
La primera parte del encuentro estuvo claramente dominada por el equipo visitante, que marcó el primer tanto de la tarde en el minuto 12 gracias a un penalti lanzado por Manrique. Los motrileños marcaron el ritmo y presionaron con facilidad a los locales, que no eran capaces de encontrar comodidad en su césped.
De Gomar, situado en la banda derecha, se erigió como abanderado del ataque rojillo, intentando igualar el marcador sin conseguirlo. En la recta final de la primera parte (minuto 43), el delantero logró un exitoso pase a David Hernández que aprovechó para rematar frente a la portería de Bacas y empatar el partido.
Durante el segundo tiempo, el Roquetas se mostró más acomodado, pero fueron minutos sin demasiada acción que evidenciaron las carencias del conjunto de Florit, que deberá pulir en apenas siete días para llegar al inicio de Liga, el próximo domingo, en las mejores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario