Soler reconoce que desde ordenadores de la Junta se sabotea a Arenas por internet
LAEDICION.NET.-El PP ha denunciado por vía penal que desde un ordenador a la Junta de Andalucía se están introduciendo "injurias y afirmaciones gravísimas" contra el presidente de la formación y parlamentario por Almería Javier Arenas, así como de varios de sus familiares en la biografía que el portal Wikipedia ofrece sobre él. Es más el secretario general del PP-A Antonio Sanz, ha informado que el consejero de Innovación, Martín Soler, le reconoció los hechos y no ha hecho nada sobre el tema. Los datos se meten desde un ordenador de la Delegación de Cultura de Almería, según Sanz.
Sanz también confirmó que no se va a adoptar medida alguna contra la persona que habría saboteado el perfil de Arenas. El consejero de Innovación ha asegurado al PP -según estos mismos- que la intoxicación provendría de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura en Almería.
La investigación ha partido del seguimiento de la dirección IP, que llevó a un ordenador utilizado está vinculado a la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, vinculada a la Agencia IDEA (el organismo que aprobó el polémico incentivo a la empresa apoderada por la hija del ex presidente Manuel Chaves).
La Junta ha ordenado retirar la página en la que incluso se hablaba de la abuela de Arenas, pero ha descartado adoptar medidas contra la persona que supuestamente habría manipulado la biografía del líder del PP andaluz.
Sanz dice que esto demuestra "la estrategia de odio, rencor y aniquilación del adversario político del PSOE y del Gobierno andaluz"."Una vez que desde la Junta no han actuado sobre este hecho, no tenemos más remedio que ir a los juzgados, pues estamos ante ataques contra el líder del PP-A y ante el hecho de que se estén incluyendo falsedades en la biografía de Arenas, que está siendo utilizada incluso por la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega", llegó a decir Sanz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario