miércoles, 16 de septiembre de 2009

ARRIBA LA ESTEBANNNNNNNNNNNN

REDACCIÓN D.M.-. La colaboradora y mediática Belén Esteban, a parte de madre de la hija de Jesulín de Ubrique, pese a todo lo que ha vivido días pasados, asegura que está muy enfadada y amenaza con montarla gorda.
Lejos de dejar de hablar de su hija como bien le advertía el comunicado del Defensor del menor, está ansiosa por los resultados. Y es que la de San Blas asegura que a su hija no la toca nadie, ni tan siquiera la Justicia.
Pero la Esteban no es que esté cabreada por la investigación que puede llevarse a términos judiciales, más bien porque se ha enterado de que dos de las denuncias parten de Ubrique, y evidentemente ella piensa o asegura que vienen de la familia Janeiro o Campanario.
Y ni corta ni perezosa les ha lanzado un mensaje, «Espero por el bien del padre de mi hija que no sea verdad, no por la Campanario, pero sí por él», y ha asegurado que su abogado está investigando la situación porque si las denuncias vienen de Ubrique “y me entere de quién es, le pisoteo la cabeza y llamo a toda la prensa de España”, según resumían en la página web del programa donde trabaja. Ha hecho un alto y dirigiéndose directamente a la audiencia ha sentenciado “Porque yo, por mi hija mato”.

No hay comentarios: