viernes, 11 de septiembre de 2009

Belén Esteban confirma entre sollozos la ruptura con su marido Fran

REDACCIÓN.-D.M.-La coooooo -presentadora del programa interminable de sobremesa de Telecinco entró este miércoles por teléfono, con la voz rota, para confirmar los rumores de los que se hizo eco el martes la edición Digital. "Es verdad, hemos roto", dijo Belén Esteban sobre su matrimonio con Fran. "No tengo un buen día hoy", añadió entre sollozos antes de que Jorge Javier Vázquez le soltara un largo discurso, bien intencionado porque para eso ambos se conocen hace muchos años.

El presentador de Sálvame le aconsejó a Belén que reflexione, que enfríe el tema, que no hable todavía, que llore lo que tenga que llorar y sufra lo que tenga que sufrir y que cuando tenga las cosas claras, regrese a su puesto en el programa para contar lo que ha pasado. "Nena, no seas tan impulsiva y pon las cosas en claro porque sino la gente, aunque te quiera mucho, se va creer que esto es una tomadura de pelo", le advirtió Vázquez.

Pero Belén quería hablar y no se conformaba con que Jorge Javier le cortara la palabra. Al final, le concedió un minuto para que explicara lo mismo que dijo cuando sufrió la primera crisis matrimonial antes del verano, que se separa de Fran profundamente enamorada y que se casó con él muy enamorada, digan lo que digan.

"Jorge, he tomado una decisión y no me voy a arrepentir. Cuando hice lo de la revista Lecturas de esta semana, todo iba bien. La vida me ha cambiado en un momento. Fui muy feliz con Fran durante las vacaciones en la playa. Me duele mucho porque todo es por influencias externas. Quiero dejar muy claro que no me lucro a costa de mi marido", finalizó el minuto de tiempo.

Una vez más, Belén dejó caer que hay gente que siembra la duda sobre su matrimonio y que Fran, totalmente ajeno al mundo en el que se desempeña Belén, sigue siendo muy propenso a creer lo que se dice de su mujer.

El colaborador del programa, un periodista , comentó tras la intervención telefónica de Belén que Fran está hecho polvo, que le quería hacer llegar a su mujer que la quiere con locura y que no descarta que haya solución para esta crisis...

No hay comentarios: