sábado, 12 de septiembre de 2009

Belén Esteban niega que Fran haya firmado los papeles de la separación

ELLA SÍ
REDACCIÓN.-D.M.- Hubo que esperar casi hasta el final del "circo" con el que Jorge Javier Vázquez obsequia cada tarde a los espectadores de Telecinco para ver fugazmente a la copresentadora, de baja por "mal de amores".

Belén Esteban, vestida con un escotado mono estampado y el pelo recogido en una coleta, no fue al programa para hablar de su ruptura con Fran. Lo de la bronca del pasado domingo, de la que informó El Semanal Digital, está todavía demasiado tierno y ella tiene las lágrimas a flor de piel.

Pero no tuvo más remedio que saltar de la cama para acudir a la cadena de Fuencarral para posar con sus compañeros en la foto de celebración de los cien primeros programas de Sálvame que se cumplen el próximo lunes. El "acontecimiento" fue acogido por la ex de Jesulín con un sonoro "cojonudo".

Después, ya en bambalinas, Belén escuchó los que sus compañeros comentaban sobre sus problemas y la próxima separación. Según algunos rumores, tanto ella como Fran ya han firmado los papeles de la separación.

Fue en ese momento cuando entró durante un momento en pantalla para negar con la cabeza que su marido haya firmado este jueves todo lo necesario para un divorcio exprés, aunque si admitió que ella lo hizo el miércoles.

No hay comentarios: