sábado, 31 de octubre de 2009

El Roquetas encara una jornada en la que sumar es vital

CD Roquetas
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-
Los de Florit se aferran a su imbatibilidad en casa para no pensar en un resultado negativo
La jornada llega para el Club Deportivo Roquetas con la importancia de sumar en su feudo para mantener su racha de imbatibilidad como local además de para no complicar su situación en la tabla clasificatoria. Los roqueteros afrontan el partido ante el Sangonera con la intención de aumentar sus puntos en el casillero y alejarse de una zona de descenso que solamente tienen a tres puntos por debajo.

Será un choque complicado para los almeriense, que reciben a un conjunto murciano que es sexto en la clasificación y que tiene la zona de promoción a una victoria, sin tener en cuenta los resultados que se den este fin de semana. Los de Gabriel Ramón Florit llegan a este partido con la idea puesta en lograr un resultado positivo que les mantengan relativamente alejados de la zona de peligro.

Una derrota no entra en los planes de un equipo que aún sigue sin saber lo que es perder ante su afición, sin duda un punto a favor para los roqueteros de cara al encuentro que le enfrentará mañana, a partir de las 11:30 horas, al Sangonera Atlético en el Antonio Peroles.

No sumar en este partido cambiaría por completo la situación de un Roquetas que rozaría, en ese caso, el descenso si los equipos que van por debajo logran sacar algo positivo en sus respectivos enfrentamientos. La idea principal, mantener la buena trayectoria en casa.

No hay comentarios: