LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-"El Teatro Auditorio de Roquetas vivió una noche histórica con el inicio de la gira de David Bisbal. Con un Auditorio repleto de público, donde no cabía un alfiler, apareció el artista almeriense para hacer disfrutar a sus fans.
La alegría y el jolgorio se vivió desde el primer momento. Comenzó con Sin mirar atrás, para continuar con el tema más escuchado en toda España como es Esclavo de sus besos. Bisbal que se encontraba muy contento de estar en su tierra aprovechó para asegurar que "me encuentro muy feliz de volver a mi tierra y de comenzar esta gira en Roquetas de Mar. Nunca antes había hecho una gira de teatros".
El almeriense continuó sobre el escenario acompañado de sus músicos habituales como son David Palau, director musical; David Simo, batería; Pedro Hoyuelos, teclados; Jordi Portaz, bajo y Juan Sánchez, guitarra flamenca.
Continuó desgranando su nuevo disco e interpretó los temas Al Andalus, Amar es lo que quiero, Oye el boom y Esta Ausencia. Para cerrar la primera parte del concierto antes de cambiarse, Bisbal hizo Como olvidarte y Lloraré las penas.
El público a esas alturas del concierto ya estaba entregado a la música del genial cantante. Bisbal volvió a saltar al escenario esta vez vestido con traje. La locura se había desatado ya en el patio de butacas, el público llevaba ya parte del concierto que no podía estar sentado en sus butacas.
En esta segunda parte, el repertorio lo inició cantando un tema muy romántico, con una letra que llegaba al corazón. Se trataba de la canción Mi princesa.
Luego llegarían Si falta el aire, El ruido, Torre de babel, Quien me iba a decir, Bulería y Ave María. El cantante se mostró muy simpático con sus fans y el público lo agradeció con grandes aplausos a lo largo de todo el concierto.
Fue el momento que Bisbal se marchó del escenario, aunque el público gritaba que quería más. Pero no hizo falta gritar tanto, puesto que el cantante y sus músicos volvieron a salir para cantar uno de los temas más esperados.
Bisbal puso los pelos de punta a todo el público interpretando el tema Almería tierra noble, que hizo con ese tono flamenco que David le pone. Este tema ya lo cantaba su padre hace años cuando formó parte de un trío flamenco. El apoteosis final llegaría con el tema Dígale, una de las mejores canciones que ha cantado Bisbal y Silencio.
El cierre del concierto lo hizo David con el público puesto en pie y cantando el tema Esclavo de sus besos. Fue una noche apoteósica, donde David se encontró como en casa. Se le veía feliz y muy agusto de cantar en un Teatro Auditorio donde todo son facilidades.
Muchos amigos y muchos familiares se dejaron ver entre el público que había agotado hace varias semanas las entradas para el concierto en tres horas. Hubo muchísimas personas que se quedaron con ganas de poder ver el concierto, aunque no se descarta que el próximo verano actúe de nuevo en tierras almerienses.
De momento la felicidad ha llegado al cantante que a principios de año será padre junto a su pareja Elena Tablada de una niña. Bisbal es un gran profesional de la música y anoche lo puso de manifiesto en un concierto perfecto, donde todo funcionó bien y donde el público lo pasó en grande con sus canciones. Una noche para recordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario