LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-
Se iba a utilizar provisionalmente mientras se remodelaba el edificio actual
Los trabajadores denuncian los recortes en contrataciones y medios mientras la empresa pública "despilfarra" el dinero con una "mala gestión".
Mientras desde el sindicato se acusa a Correos de realizar recortes en contrataciones y medios, mientras muchos empleados se ven obligados a recurrir a los tribunales para reclamar conceptos salariares no abonados y sobre todo en medio de una crisis como la actual, los responsables de Correos llevan gastados cerca de 70 millones de las
antiguas pesetas (unos 420.000 euros) en el alquiler de un local situado céntricamente que lleva cerrado y sin uso desde su arrendamiento hace ya dos años.
Lo peor del caso es que este local se alquiló con la intención en principio de que sirviera de sede provisional de Correos mientras que se arreglaba el edificio central del paseo, cuyo lamentable estado ha sido denunciado por UGT en numerosas ocasiones.
El edificio se está cayendo literalmente a trozos sin que nadie haya tomado medidas algunas en referencia al tema, según el Sector Postal de FSP-UGT ha existido muchas palabras y muy pocas acciones y cualquier día podemos tener una desgracia, debido a este lamentable estado, todo esto sin contar con la pésima imagen que la Sociedad Estatal está dando en la provincia de Almería.
No obstante para Emiliano Domene, Secretario Provincial del Sector Postal de UGT lo realmente grave es que precisamente en la situación actual, se produzca un hecho de esta índole, derrochándose tal cantidad de dinero y lo tilda como una falta de respeto para todas aquellas personas que tan afectadas se están viendo por la crisis y viniendo precisamente de una empresa pública, propiedad al 100% del estado.
Desde UGT se pide que se den las explicaciones oportunas y se generen soluciones inmediatas, solicitando la implicación de los responsables políticos a los niveles que sean necesarios, puesto que no se puede tolerar una situación como esta, igualmente se pide que se depuren responsabilidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario