Están acusados de cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-
El juez instructor del "caso Gürtel" en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira, ha imputado a seis delitos a la abogada María Torres y a Francisco Leal, miembro de los órganos de administración de Good & Better y Easy Concept, dos empresas de la trama intervenidas judicialmente.
Así lo han confirmado fuentes del TSJM, que han precisado que los delitos que se les imputa son los de cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental.
Torres es abogada del bufete De Miguel y Abogados Asociados S.L. y Leal fue contratado por Dowtown Consulting para encargarse de las bases de datos de la Oficina de Atención al Ciudadano de la localidad de Boadilla del Monte.
Pedreira ha retomado hoy las declaraciones de la parte de la supuesta trama de corrupción ligada a cargos del PP que se investiga en el TSJM, que con los de hoy cuenta con 66 imputados -entre ellos la mujer del senador del PP Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias- después del parón motivado por el levantamiento de parte del secreto de sumario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario