El presidente del PP lamenta que los gobernantes socialistas creen más problemas a una comunidad que ya tiene "bastantes"_
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-_En paralelo a la rueda de prensa que protagonizaron Manuel Chaves y José Antonio Griñán, el presidente del PP, Mariano Rajoy, intervino en la clausura de la XV Unión Intermunicipal Popular que desde el viernes acontece en Sevilla.
El día anterior, otros dirigentes populares como María Dolores de Cospeda, secretaria general del PP, o Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, no habían dejado escapar la oportunidad de hacer referencia a la polémica por el relevo de poder en el PSOE andaluz.
Ayer fue el presidente del PP, Mariano Rajoy, quien calificó como "muy grave" que el presidente de una comunidad autónoma "no tenga las manos libres para hacer la política que cree que debe hacer", en alusión a la polémica en torno a la sucesión en la secretaría general del PSOE andaluz.
"Me gustaría que las aguas volvieran a su cauce, que bastantes problemas tiene ya Andalucía como para que personas que ya están fuera los sigan creando", manifestó el líder de los populares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario