LAEDICION.NET.- REDACCIÓN La actriz estadounidense Brittany Murphy era enterrada el jueves en una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, en las colinas de Hollywood, informaron medios locales el día de Nochebuena. La actriz, que protagonizó cintas como 'Just Marrried', '8 millas' y 'Clueless', murió el domingo pasado de un paro cardíaco a los 32 años por causas que se conocerán en unas cuatro a seis semanas, cuando los médicos forenses divulguen los resultados de una autopsia.
El funeral del jueves era "estrictamente privado", indicaron fuentes a dos sitios especializados en el mundo de Hollywood, TMZ.com y RadarOnline.com.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) descartó actos criminales en la repentina muerte de la actriz, conocida en Estados Unidos desde sus inicios a mediados de los años 90 y que esta semana volvió a encender un debate sobre la vulnerabilidad de las estrellas más jóvenes de Hollywood.
Según la revista People, Murphy llevaba años batallando con "demonios internos" relacionados con su imagen física que la llevaron a tener problemas en las grabaciones de algunas películas.
Murphy estaba casada desde 2007 con el guionista británico Simon Monjack y como hija única tenía una relación muy estrecha con su madre, Sharon, con quien vivió hasta su muerte.
El publicista de Murphy, Nicole Perna, no pudo ser contactado para confirmar el funeral, pero el esposo de la actriz dijo a RadarOnline que el jueves despedirían a la joven en el cementerio de las colinas de Hollywood, donde se encuentran los restos de Bette Davis, Lucille Ball, John Ritter, Gene Autry, Jack Webb y Telly Savalas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario