jueves, 3 de diciembre de 2009

El PP afirma que el único que miente y no se entera de los problemas del campo es Diego Asensio

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-D.M Góngora recuerda a Asensio que mientras Arenas se ha reunido en numerosas ocasiones con el sector agrícola la Ministra Elena Espinosa todavía no ha visitado la provincia y se ha dedicado a negar la evidencia en relación a la entrada de tomate de marroquí
El portavoz del Partido Popular en Almería, Francisco Góngora, afirma que el único que miente y no se entera de los problemas del campo es el senador Diego Asensio, quién además no ha dudado en votar en contra en el Senado a las iniciativas presentadas por el Partido Popular y que supondrían una mejora para un sector que actualmente lo está pasando francamente mal.

Góngora lamenta que Asensio se dedique a “tergiversar” la información al asegurar que Arenas mintió a las organizaciones agrarias afirmando que se iba a reunir con la Ministra Elena Espinosa, y le pide que antes de hacer declaraciones que no son ciertas se informe correctamente para no volver a caer en la “mentira” con el único fin de tapar la ineptitud del Gobierno de Zapatero.

“Lo que ha hecho Javier Arenas, tal y como dijo en la reunión del pasado lunes, ha sido interpelar a la ministra sobre la situación del campo y trasladarle las preocupaciones de los agricultores que se sienten indefensos ante un Gobierno que parece más preocupado en defender los intereses de terceros países que en defender los intereses de los agricultores españoles”, señala.

El portavoz del PP le recuerda a Asensio que mientras Arenas se ha reunido en numerosas ocasiones con el sector agrícola para tratar de buscar soluciones a los problemas del campo, la Ministra Elena Espinosa no ha tenido la “decencia” de visitar nuestra provincia, ni de reunirse con los agricultores, ni de “darles un poco de aliento” para sobrellevar esta grave situación, al contrario, se ha dedicado a negar la evidencia, como en el caso de la entrada de tomate marroquí, y a hundir cada vez más la agricultura de nuestra tierra.

DEJA TU COMENTARIO

Puedes ser el primero en darnos tu opinión. ¿Te ha gustado? ¿Qué destacarías? ¿Qué opinión te merece si lo comparas con otros similares?
Recuerda que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.

No hay comentarios: