
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-VÍCAR.- Con una gran participación el deporte de Vícar celebró su gala anual como cierre del año, con el reconocimiento a los deportistas locales más destacados y a aquellas personas que desempeñan un papel importante en el desarrollo del deporte local. La XI Gala del Deporte puso el cierre, por tanto, a estos doce meses de intensa actividad y en los que los logros deportivos han sido amplios.
El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, se llenó de fiesta una vez más en una edición que contó con la presencia, además del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y demás miembros del gobierno municipal, de la delegada de Turismo, Comercio y Deporte, Esperanza Pérez.
Diez fueron los reconocimientos a deportistas y gente del deporte local que se entregaron a lo largo de la intensa y emotiva jornada.
El futbolista del Liverpool Emmanuel Gomis Mendy, recibió el premio al Deportista Local de Mayor proyección, mientras que Rafael Florido, presidente del club de balonmano Vícar Goya Koppert de División de Honor, obtuvo el premio a la Mejor Labor Deportiva. El premio al Monitor del Año, fue para María Elena García, por su labor en la Gimnasia de Mantenimiento, y el Premio al Evento del Año, para el Open Internacional de Ajedrez de Vícar.
El premio a la Gestión y Dinamización Deportiva ha sido este año para Sport Assistance Andalucía, y el reconocimiento a la Autoridad colaboradora, el Consejo Superior de Deportes. Por su parte Alfonso Toledo, obtuvo el premio a la Dedicación al deporte, y el reconocimeitnio del Patronato de Deportes, fue compartido por Enrique Camacho y Vanesa Fernández.
El alcalde Anto0no Bonilla fue el encargado de cerrar la gala con el anuncio de la inauguración a mediados de enero de 2010 de la Ciudad Deportiva, si bien como señaló “lo mejor está por venir, en nuestro
No hay comentarios:
Publicar un comentario