El aparcamiento todavía no ha empezado a construirse por lo que la demanda deja patente la necesidad de zonas de estacionamiento en el casco histórico
LAEDICION.NET.-Cerca del 50% de las plazas destinadas a residentes del futuro aparcamiento de la plaza Marín han sido reservadas durante los dos primeros días de la apertura del plazo en la Empresa Municipal de Infraestructuras y Servicios (Emisa). El Consejero Delegado de Emisa, Esteban Rodríguez, ha explicado que "además de las solicitudes de reserva, han sido muchos los ciudadanos que se han acercado a Emisa para conocer con más detalle las características del futuro parking, así como los precios de las diferentes plazas".
Desde Emisa se ha recordado que el orden de preferencia a la hora de elegir las plazas vendrá determinado en función de la formalización de las solicitudes y en este sentido Esteban Rodríguez ha indicado que "el hecho de tener reservadas ya casi el 50% del total en sólo dos días es un dato muy significativo que deja patente que esta actuación suponía una verdadera necesidad en la zona".
El plazo para realizar las reservas estará abierto hasta el próximo 31 de enero de 2010 y se podrán hacer en las instalaciones de Emisa, en la plaza Bendicho, 6, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y también en la caseta de información de la plaza Marín.
El aparcamiento de la Plaza Marín tendrá una superficie aproximada de 8.400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y media y el número de plazas asciende a 253, de las cuales 74 estarán destinadas para residentes, mientras que el resto se utilizarán para rotación. También se han contemplado 28 plazas destinadas a motocicletas y siete que están reservadas para minusválidos.
El precio de las plazas será de 25.400 euros más IVA para las estándar, mientras que las de motocicleta saldrán a la venta por 3.500 euros más IVA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario