martes, 5 de enero de 2010

Campanario, la más petarda para los internautas


lAEDICION.NET.-REDACCION.-La mujer de Jesulín no ha sabido ganarse a la audiencia como su eterna rival Belén Esteban. Aunque su matrimonio con el diestro se mantiene inquebrantable pese a las habladurías, su popularidad decrece día a día. De hecho, la castellonense ha sido elegida como ‘Petarda de 2009’ por el programa ‘Tal Cual’ de Antena 3, tras obtener 202.000 puntos en un concurso organizado por su web en el que se ha podido votar durante las últimas semanas.

Así, la enemiga de la ‘princesa del pueblo’ se postula oficialmente como uno de los personajes menos queridos de la prensa del corazón patria. El pódium lo comparte con la vidente Aramís Fuster, que obtuvo la segunda plaza con 180.000 votos, y con su tía política Laly Bazán, que logró el bronce gracias a su lenguaraz comportamiento con 160.000.

“Quiero dejar claro que el premio lo he obtenido por goleada y ese mérito es sólo mío. Dicho esto, os hago saber que jamás he recibido un premio y que me habéis hecho muy feliz. Independientemente del título, tengo que decir que no me considero nada petarda”, señalaba una diplomática Campanario mediante un comunicado remitido al director del magazine, Eduardo Blanco.

Ahora habrá que esperar la reacción de la ex de su actual esposo quien, seguramente, se esté frotando las manos con esta buena noticia para empezar el año 2010. La Esteban logra con el deshonroso título de la sanitaria más célebre su esperada venganza, después de que el Defensor del Menor anunciara que había recibido firmas denunciando la explotación de su hija Andrea, menor de edad, en los programas televisivos. Por ende, el fracaso de María José se suma al éxito de Belén en las Campanadas que dio Telecinco la pasada Nochevieja, que se alzaron con el mejor ‘share’ de una cadena privada en la historia de nuestro país.

No hay comentarios: