martes, 12 de enero de 2010

La Guardia Civil se incauta de 172 plantas de marihuana y detiene a una persona por un supuesto delito contra la salud pública

 La Guardia Civil localizó las plantas de marihuana en la entrada de una vivienda.

 El detenido tenía una requisitoria en vigor por un delito de lesiones.

. LAEDICION.NET.-REDACCION.-En la tarde del pasado día 06, agentes de la Guardia Civil de Puesto de Albox (Almería) en colaboración con la Policía Local de Albox procedieron a la detención de Patrick H. R., de 42 años de edad y vecino de dicha localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, y encontrarse en requisitoria por delito de lesiones.

Con motivo de las investigaciones que la Guardia Civil está llevando a cabo con el objeto de erradicar el cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes, agentes de la Guardia Civil localizaron, a la entrada de una vivienda ubicada en la localidad de Albox, dos contenedores de tierra con plantas de marihuana (Cannabis sativa).

Después de una primera inspección visual, confirmaron la existencia de 172 maceteros con plantas de marihuana, todas ellas en periodo de desarrollo y crecimiento. Los agentes de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana, requirieron la presencia de su morador, entrevistándose con Patrick H. R., confirmando éste ser el propietario de las plantas, momento en el que procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. Además, al detenido le consta una requisitoria por un delito de lesiones.

Tras la incautación de las plantas, está pendiente su pesaje oficial, análisis y valoración por el Servicio de Sanidad Exterior del Puerto de Almería.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Huércal Overa (Almería), junto con el detenido.

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias

No hay comentarios: