LAEDICION.NET.-REDACCION.-La Policía Nacional investiga el fallecimiento de una mujer en su domicilio de la calle Rodrigo Vivas Miras, en la capital almeriense.
Sobre las 2.40 horas, se recibió una llamada en la Sala 091 de la Comisaría de Almería por parte de la compañera de piso de la víctima, quien comunicó los sucedido a los agentes.
Hasta el domicilio se desplazaron los servicios sanitarios y efectivos policiales de servicio de noche, quienes comprobaron que la mujer había fallecido como consecuencia de varias heridas con arma blanca. También se desplazaron hasta el lugar de los hechos la Comisión Judicial, Policía Científica y la Unidad de Delincuencia Especial y Violenta. La víctima, identificada como E.E., tenía 42 años y era de nacionalidad rusa.
En el lugar de los hechos se practica la correspondiente inspección técnico policial, que se está realizando de forma minuciosa y con mucho detalle.
Los servicios policiales realizan las correspondientes averiguaciones, muy complejas, y que no han cesado ni un instante desde el momento en que se tuvieron noticias de los hechos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario