sábado, 30 de enero de 2010

Manos Unidas inicia una campaña para promover hogares saludables en Perú

LAEDICION.NET.-REDACCION.-El Arciprestazgo de Roquetas de Mar , que integra las parroquias de Aguadulce, Cortijos de Marín, El Parador, El Puerto , El Solanillo, Enix, Felix, La Gangosa, La Mojonera, Las Marinas, Llanos de Vícar, Puebla de Vícar, Roquetas de Mar, y San Agustín, participa en la campaña propuesta por Manos Unidas promover hogares saludables en Perú.

El proyecto elegido para 2010 tiene un coste de 133.670 euros, y con ello Manos Unidas pretende mejorar los hábitos de higiene y alimentación y facilitar el acceso a los centros de salud integral a unas 1.350 familias peruanas de forma directa y de toda la población como beneficiarios indirectos . También contempla el proyecto la asistencia a madres gestantes y a la población infantil menor de cinco años.

Dentro de la campaña el próximo viernes día 12 de febrero, tendrá lugar un Ayuno y Cena Solidaria en el Teatro Auditorio ‘Ciudad de Vícar’ en La Puebla, y cuyo beneficio irá destinado a esta causa que se desarrolla bajo el lema ‘Por Perú’.

Además los interesados en colaborar con este proyecto solidario pueden hacer efectivos su donativos en la colecta que tendrá lugar el 14 del mismo mes, o realizando su aportación en las cuentas que Manos Unidas ha abierto para ello en las entidades Cajamar y Unicaja con el título Manos Unidas Campaña 2010.
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias

No hay comentarios: