LAEDICION.NET.-REDACCION.-El estrenado año podría ser tan bueno para Belén como el anterior. Su último triunfo: que las marcas deseen vestirla como a una actriz. Mientras,
Telecinco ha apostado sobre seguro y no ha querido jugársela. Ya se sabe que cuando la cadena encuentra un filón, lo explota hasta el infinito. Por eso eligieron a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban para deleitar a todos aquellos españoles que querían despedir el año con la cadena amiga. Una forma de contentar a los que ya les dieron su fidelidad desde que estrenaron Sálvame y Sálvame Deluxe.
Las elevadas audiencias conseguidas en los últimos meses en el programa en el que ambos participan en Telecinco -junto a Lydia Lozano, Kiko, Karmele o Mila Ximénez- revelaban que Belén y Jorge Javier son, por ahora, un valor seguro. Un buen gancho para marcas y diseñadores de renombre.
Precisamente estos supieron valorar esa visibilidad y fueron dejando caer sus ofertas en los primeros días de Navidad. Un pastel publicitario que, quizás, ha creado historia, ya que nunca antes dos presentadores despertaron tanto interés.
Acostumbrados a la capa bejarana de Ramón García, del que han prescindido las cadenas después de quince años en la Puerta del Sol, Belén y Jorge Javier podrían haber sentado precedente. Ni los atuendos de las famosas en la alfombra roja han levantado tanta expectación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario