viernes, 8 de enero de 2010
Telecinco, con un expediente por los consoladores de Karmele
QUEJAS A INDUSTRIA
Industria ha abierto un expediente sancionador a Telecinco a consecuencia del espacio que dirige Jorge Javier Vázquez, Sálvame, según informa El País. La apertura de esta sanción tiene que ver con la emisión de "referencias sexuales explícitas" dentro del horario de protección de menores, que abarca desde las seis de la mañana a las díez de la noche.
LAEDICION.NET.-REDACCION.-El Ministerio que dirige Miguel Sebastián se encuentra investigando a la cadena de Fuencarral al considerar que se emitieron escenas que podían perjudicar el "desarrollo físico, mental o moral" de los menores. En caso de prosperar la sanción, el canal de televisión podría enfrentarse a una multa de hasta 300.000 euros.
La conclusión está en manos de la Subdirección General de Medios Audiovisuales tras una queja remitida por el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), organismo éste que actuó tras recibir otra queja referente al programa de Sálvame emitido el pasado 20 de octubre de 2009.
En esa fecha, según el organismo autonómico, una colaboradora del espacio sacó "objetos de temática sexual y reprodujo escenas sexuales con otra invitada del programa". La identidad de dicha colaboradora correspondería a Karmele Marchante, que está al frente de una sección de consultorio sexual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario