sábado, 13 de febrero de 2010

Lourdes Sánchez gana el concurso de fotografías de Navidad de Berja y el Ayuntamiento organizará otro para Semana Santa


LAEDICION.NET.-• Lourdes Sánchez Martín ha sido la ganadora del I Concurso Fotográfico de Navidad en Berja, organizado con motivo de las pasadas fiestas y cuyo primer premio ha estado dotado con 250 euros, que otorga la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros-ACEHBER.

• El segundo premio, dotado con 150 euros que entrega el Ayuntamiento, ha sido para Mónica González Platero por su fotografía ‘Una noche mágica’, una instantánea que muestra la Plaza de la Constitución engalanada para recibir a los Reyes Magos. Ambos premios son para realizar compras en el comercio tradicional de Berja.

• La fotografía ganadora, ‘El reflejo de la Navidad’, muestra una bola de árbol de Navidad instalado en la Plaza en la que se reflejan dos edificios característicos de la localidad: el Ayuntamiento y su iglesia. Esta fotografía será además la imagen de la Campaña de Navidad 2010-2011.

• El concejal de Festejos y Tradiciones, José Carlos Lupión, ha agradecido la labor del jurado, formado por dos técnicos municipales, dos ediles del Consistorio y dos fotógrafos locales, y ha destaco “la gran cantidad de fotografías enviadas, de las que se hizo una primera selección y entre las que se eligió a las ganadoras”.
• Asimismo, Lupión ha anunciado que, debido al éxito de este primer concurso de fotografía de las tradiciones de Berja, “estamos organizando otro para la Semana Santa, para que quien lo desee participe con fotografías que reflejen el espíritu de la Semana Santa virgitana, “una de las más antiguas y con mayor devoción de la provincia”.

No hay comentarios: