jueves, 11 de marzo de 2010

El trío la la la y los frikis

D.M.-En los platós, momento de máximo morbo. Después de tres años de amagos llega la hora de la verdad en la que Isabel Pantoja, Eva Zaldíavar, y el hombre que compatieron ambas, Julián Muñoz, se sentarán en el banquillo de los acusados en un lío de órdago de supuestos blanqueos, corruptelas, y trapicheos de todo tipo. Es un lío sobre el que la tonadillera está que trina mientras Jaime Cantizano y Jorge Javier Vázquez afilan sus armas. Para Muñoz está claro: "que cada palo aguante su vela". El ex alcalde piensa que Isabel al menos debe de estar "preocupada". No le quita el sueño lo que la tonadillera diga ante el juez. "Yo soy mucho tío para aguantar lo que venga", afirma.

Mientras tanto, ya se percibe la nueva sacudida que desencedenará este lunes el estallido de lo que será la "guerra de frikis" en la lucha por las audiencias. Definitivamente el frente de batalla pasa de los viernes por la noche a las sobremesas. Este lunes comienza el primer asalto de lo que se resume guerra larga. Por un lado, Telecinco cuenta con Karmele Marchante, Mila Ximénez, Rosa Benito, Belén Esteban, Kiko Hernández y Lydia Lozano. Enfrente van a estar Pocholo Martínez Bordiú, Nuria Bermúdez, Chayo Mohedano, Kiko Rivera, "El Yoyas", y Charo Reina.

Y por su parte, Carmen Lomana, no pudo más y reveló su secreto. La autodenominada "hortera de Chamberí, ha comenzado a escribir un diario íntimo en el que plasma sus impresiones sobre sus compañeros y el jurado de MQB. En el diario habla tanto de su amiga, la "princesa de San Blas" como del resto de rivales con los que dice llevarse de cine, sobre todo por lo bien que se portaron con ella cuando enfermó su madre. Ana Rosa, que frustró en la noche de los TP las aspiraciones de Jorge Javier Vázquez para subir al podio, habrá tomado buena nota así como su incorregible colaborador, el deslenguado Alessandro Lequio, para hacerse con lo que serán sabrosas acotaciones de lo que se cuece cada semana junto a Pilar Rubio. Seguro que en breve habrá novedades.

No hay comentarios: