LAEDICION.NET.-La FSP-UGT de Madrid, que compone el 100% del Comité de Empresa de FCC-Aguacate, en representación de todos los trabajadores, entrega la
subida salarial pactada en el actual Convenio (1-1-2009 a 31-12-2009) de un 0,5% a Juanma que padece el Síndrome de Alexander, una enfermedad
degenerativa y calificada como rara.
En representación de todos ellos Fernando Sánchez, Secretario General de la FSP-UGT de Madrid; Moisés Torres, Secretario del Sector Servicios a la Comunidad; José Ignacio López, Presidente del Comité de Empresa y Delegados del mismo, han llevado a cabo la donación de 5.400 €, cantidad que corresponde al 0,5% de subida salarial de cada trabajador, a Dña.
Natalia Losa Rodríguez y D. Javier Pérez Ávila, que acudieron al acto en
representación de los padres de Juanma (Mª Antonia Fenoy Ramón y D. Juan Manuel López Vargas).
Juanma es un niño 6 años que vive en Almería y que padece una tipo de leucodistrofia rara llamada Síndrome de Alexander (en España sólo hay 3 casos). Actualmente su estado es delicado y por ello sus padres no han podido asistir al acto.
En respuesta a la petición de ayuda de los padres de Juanma, los trabajadores de la empresa FCC-Aguacate no dudaron en recaudar a lo largo de un año la subida salarial que habían logrado en la negociación de su último Convenio para ayudar a Juanma a recibir el tratamiento que precisa.
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario