jueves, 1 de abril de 2010

Antonio Bonilla considera una inmoralidad absoluta las mentiras del PP sobre la deuda municipal


Según el Alcalde la deuda es de 11 millones, “por debajo de la mitad del endeudamiento permitido”.

LAEDICION.NET.- VÍCAR.- El Alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha calificado de “una inmoralidad absoluta” las informaciones vertidas por el Grupo Popular en el Ayuntamiento sobre la deuda municipal y que cifraban a 30 de diciembre de 2008 den 40 millones de euros. Para Antonio Bonilla, “la actitud del Partido Popular no obedece a otra cosa que la de desprestigiar al Ayuntamiento de Vícar, ya que primero lanzan que tenemos esa deuda que es una colosal mentira, y después nos preguntan en Pleno extraordinario cual es la deuda”.

Para Antonio Bonilla, la deuda actual con proveedores se cifra en 2.225.028 euros, “que es algo habitual en cualquier otro ayuntamiento de nuestro entorno, mientras que la deuda financiera se sitúa sobre los 11 millones de euros.
Teniendo en cuenta que la capacidad de endeudamiento del Ayuntamiento de Vícar es de 25 millones de euros, aún estamos por debajo del 50% de la deuda permitida, siendo uno de los municipios más sanadas de la provincia de Almería”.

El Alcalde de Vícar insiste en que la campaña que viene realizando el Partido Popular en este municipio es “una sarta de mentiras, y una vez más se demuestra que en su estrategia no le importa desprestigiar al Ayuntamiento ni a los ciudadanos de Vícar, porque no soportan que hoy día sea un municipio que siga avanzando y en el que se siguen haciendo las obras que nuestros vecinos desean”. Para Antonio Bonilla, “esto último es el compromiso del Gobierno Municipal para con los ciudadanos, y es lo que el Partido Popular de Vícar no puede soportar y por eso utiliza la mentira como argumentación política.

No hay comentarios: