Quiere que se convierta en un aliciente para el turismo • Acusa a Chaves de "tener debilidad por los privilegios"
LAEDICION.NET.-A las 5:30 o a las 6:30 horas de la mañana deben levantarse quienes quieran viajar a la provincia en avión desde Sevilla con el servicio que ofrece Air Nostrum. Así lo resaltó ayer en la capital el presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, una de las personas que más ha utilizado el nuevo servicio, por lo que se permitió exigir a los responsables autonómicos que "mejoren los horarios de los aviones puesto que los estamos subvencionando entre todos".
De hecho, hizo referencia a las incomodidades y la obligatoriedad de introducir mejoras "si se persigue el éxito" con este medio de transporte que se ofrece de forma diaria, no sólo para sí mismo y los empresarios o políticos que necesiten utilizar el vuelo, sino también para "las familias que quieran venir para hacer turismo en la ciudad y ver La Alcazaba", señaló en el emplazamiento privilegiado de la terraza de la sede de Proyecto Hombre en La Almedina, con vistas directas al principal monumento de la capital.
Asimismo, el dirigente popular subraya que ha estado "años viniendo en coche todas las semanas a la provincia", como crítica a la utilización del ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, de un avión modelo Falcon para evitar la nube de humo que azota Europa por el volcán de Islandia, para volver a Madrid desde Bruselas. "Hay muchos que tienen debilidad por los privilegios y que no dudan en utilizar aviones privados o militares", a diferencia de las cinco horas de viaje a las que ha estado sometido en los últimos años hasta la implantación del vuelo con Sevilla para visitar la provincia. "Debilidad y búsqueda de privilegios y abusos", así calificó la vida profesional del ex dirigente de la Junta de Andalucía en política.
Por otra parte, hizo referencia a la voluntad de PP de plantear "algunas preguntas en el Parlamento de Andalucía sobra la situación por la que atraviesa la empresa Ándalus", tras la retirada del patrocinio de la Junta a su flota de aviones, las cancelaciones de vuelos, precintos y los distintos problemas económicos por los que están pasando la empresa, con capital de la Junta.
Sobre La Alcazaba, el dirigente popular reseñó, al igual que hiciera en su última visita, que es de los menos y peor aprovechados de los recursos turísticos de Andalucía.
El dirigente popular se acompañó ayer del presidente de los populares en la provincia, Gabriel Amat, el secretario provincial, Javier Aureliano García, y dirigentes municipales como el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez, en una visita a la capital, con la finalidad de conocer la "aportación que realizan las entidades sin ánimo de lucro a la sociedad". Así lo resaltaron prácticamente todos los miembros de la comitiva del presidente autonómico de la formación, altamente emocionados tras conocer las historias personales de varios miembros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario