domingo, 25 de abril de 2010

loción corporal casera

LAEDICION.NET.-Una buena forma de ahorrar es realizar en casa la crema para el cuerpo, que permita hidratar la piel y prepararla para el verano. Se puede lograr un buen producto, sumamente natural, con ingredientes puros y de calidad, y claro, personalizado.
Para obtener 100 ml de leche humectante corporal casera, necesitaremos 18 ml de aceite de almendras dulces, 4 gramos de cera lanette, 80 ml de agua de azahar y unas gotas de aceite esencial de nuestra preferencia. Cada producto tiene características diferentes, podemos investigar un poco previamente para saber cuál es el indicado a nuestro tipo de piel.
Se coloca el aceite de almendras en un recipiente a baño María y se le agregan los demás ingredientes, removiendo permanentemente y cuidando que no hierva. Esperamos hasta que la cera se derrita y obtengamos una preparación homogénea. Luego, sólo basta que se enfríe.
Es una gran idea utilizar esta crema para regalar a una amiga, y por qué no para vender, en botellas decoradas que le den un toque especial. e productos para la belleza que te permitirán estar guapa y ahorrar al mismo tiempo.

No hay comentarios: