Ambos destacan la labor de esta organización “que es un ejemplo para todos”
LAEDICION.NET.-El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha visitado junto al presidente regional del Partido Popular, Javier Arenas, la sede de la asociación Proyecto Hombre, una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro dedicada al tratamiento y prevención de las toxicomanías y a la reinserción del toxicómano en todas las áreas de la sociedad, donde han podido conocer de primera mano el trabajo y el esfuerzo llevado a cabo tanto por los técnicos y voluntarios como por las personas que están recibiendo ayuda.
De la mano de su directora, Ana Mazón, han recorrido las instalaciones y conversado con algunas de las personas que reciben tratamiento. El primer edil ha reafirmado el compromiso municipal con Proyecto Hombre “porque pocas organizaciones como ésta realizan una labor tan admirable, manteniendo constante el empeño por ayudar a muchas personas a cambiar y salvar su vida en la lucha contra las drogas”.
Igualmente, Arenas ha señalado que su labor “es un claro ejemplo de entrega. Estamos hablando de personas que saben que tienen un problema, que en algunos casos constituye una enfermedad, y que están dispuestos a aceptar ayuda para superarlo, sabiendo que al final sólo se sale desde la responsabilidad individual. Proyecto Hombre es un ejemplo y lo apoyaremos con todas las consecuencias porque la educación, la salud y la asistencia a personas que lo necesitan son políticas sociales a las que no se puede renunciar”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario