
LAEDICION.NET.- Vodafone no ha respetado los números de funcionarios y personal, lo que está dejando incomunicados a muchos.- Algunos funcionarios y trabajadores municipales aún no tienen móvil nuevo tras el traspaso de compañía, pero tampoco lo quieren, después del desbarajuste que para muchos está resultando el cambio, primero con la reducción de números y el aumento de la utilización de centralitas para las líneas fijas, y ahora por el cambio de número en los móviles.
El pasado lunes en el Pleno Extraordinario ya comenzaron a verse a los primeros trabajadores municipales con sus bolsas y las nuevas terminales, en un proceso que se espera que se complete en los próximos días hasta el traspaso a la compañía Vodafone, adjudicataria del servicio de telefonía que supuso un importante descenso en la factura del Ayuntamiento en este ámbito y algo para lo que el concejal de Hacienda, Pablo Venzal, sacó por primera vez un pliego de condiciones.
El resultado, el ahorro de los 500.000 euros más molestos de los últimos años entre el funcionariado y trabajadores con acceso a teléfonos del Ayuntamiento, puesto que algunos asesores reconocen que llevaban ya cerca de una década con el número al que ahora tienen que renunciar. Por ello, advierten que en los primeros días se verán obligados a mandar decenas de mensajes cortos para dar a conocer su número.
La alternativa, que mantengan su número, pero como teléfono privado, en ningún caso previo pago desde las arcas municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario