* Carmen Navarro ha solicitado al Ejecutivo que cuantifique y especifique las inversiones que destinará para poner en funcionamiento el Plan de Ahorro Energético para edificio públicos anunciado por Rodríguez Zapatero
LAEDICION.NET.- La diputada nacional del PP almeriense Carmen Navarro ha interpelado al Gobierno para conocer de primera mano el impacto que tendrá en la provincia de Almería el Plan de ahorro energético para edificios públicos que ha anunciado el Presidente del Ejecutivo.
La diputada popular ha pedido al Gobierno que, más allá de publicitar medidas genéricas para el conjunto de España, concrete cuáles serán los edificios públicos almerienses que se beneficiarán de esta medida.
Asimismo, Navarro ha solicitado al Gobierno que cuantifique y que especifique las inversiones que destinará para poner en funcionamiento dicho Plan en la provincia de Almería.
En este sentido, Carmen Navarro ha demandado al Ejecutivo gestos claros, dotación presupuestaria suficiente y compromiso firme que aseguren que el nuevo plan anunciado por Rodríguez Zapatero se va a materializar en Almería.
“No queremos que las promesas de inversiones millonarias en la provincia queden una vez más en agua de borrajas. Los almerienses sabemos por propia experiencia que el Gobierno castiga continuamente a nuestra provincia al no invertir las cantidades que consignan los presupuestos; por eso, volvemos a exigir al Gobierno de España que se comprometa con los ciudadanos a invertir hasta el último euro presupuestado para rehabilitar y acondicionar los edificios públicos de Almería”.
Por otra parte, la diputada popular ha instado al Gobierno a calcular cuál será el ahorro que supondrá la adopción de estas medidas en la provincia de Almería, a la vez que le ha reclamado a los responsables gubernamentales que destinen las cantidades que pudieran ahorrarse “a financiar las infraestructuras hidráulicas y medioambientales que aún están pendientes de realización, y no a sufragar los gastos superfluos de los ministros y vicepresidentes innecesarios con los que Rodríguez Zapatero trata de distraer la atención y ocultar los verdaderos problemas que afectan y preocupan a los ciudadanos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario