jueves, 22 de abril de 2010

Los herederos de Rocío Jurado ya tienen cada uno lo suyo


Por fin hay paz -y tranquilidad por el colchón económico- en la familia de Rocio Jurado.

LAEDICION.NET.-La herencia se ha repartido como dijo la cantante y no como interpretó su albacea, después de que ella muriera, así que el hermano, Amador, y sobre todo la mujer de este, Rosa Benito -"venenito", como la llama Jorge Javier Vázquez-, duermen mejor.
Lo dice Diez Minutos que esta semana saca en su portada al viudo, José Ortega Cano, con su hija Gloria Camila. El torero afirma que siempre supo que se cumpliría la voluntad de Rocío; y aunque ha tardado, ya están todos contentos.
La que no tiene arreglo es la otra herencia, la de Rocío Dúrcal, que mantiene en pie de guerra al viudo Junior y a sus hijos mayores, Antonio y Carmen. Para intentar arreglarlo ha cruzado el charco Shaila, la tercera hija, que va a tener más trabajo con este desagradable asunto que cantando. En la portada de Lecturas la niña asegura que arreglarán el conflicto.
Quien quiere dejar atrás sus problemas es Lydia Bosch, que aún tiene pendiente el juicio por su divorcio, pero quiere olvidar el follón que montó con una denuncia de abusos contra su ex marido que una juez desestimó. La actriz, más delagada, es portada de la revista Semana, que recuerda que ya hace un año de su polémica separación.
Y otra que ha cerrado el capítulo Fran Rivera es Cecilia Gómez, que no ha tardado ni tres telediarios en hacer una exclusiva. Lo hace en Hola, por todo lo alto: la portada y diez páginas interiores, en las que de las razones de su inesperada ruptura no dice ni chus ni mus ni bicicleta.
Mucho glamour en las fotos, pero poca chica en las declaraciones, así que nos quedamos como estábamos.
Hola aprovecha el tirón y entrevista también a la ex mujer de Fran y madre de su hija, Eugenia Martínez de Irujo, que sale muy favorecida por su nueva imagen y por el photoshop, que también arregla mucho.

No hay comentarios: