El concejal asegura que el PSOE ‘solo busca confundir a la opinión pública’.
LAEDICION.NET.-Roquetas de Mar.- Ante las acusaciones de la secretaria del PSOE, el concejal de Salud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Antonio García, ha asegurado que el ente municipal está trabajando para acabar con la plaga de mosquitos, una actuación que ‘no sólo desde el mes de febrero sino durante todo el año para intentar erradicar las larvas'.
‘La secretaria de los socialistas sólo obedecen a cuestiones personales con la finalidad de ir escalando posiciones dentro de su partido, y de ahí que no le importe en absoluto la difamación y el engaño', resalta el edil, que ha defendido el trabajo que está realizando su concejalía.
Otra de las situaciones denunciadas por el PSOE respondía a la situación de las aguas de la rambla que, según García, es competencia de Medio Ambiente y no del Ayuntamiento. ‘Igualmente ocurre con Las Salinas cuyas competencias son de Costas como propietario que dice ser de 800.000 metros cuadrados', reconoce el concejal.
En cuanto al informe técnico presentado por el PSOE en el que calificaba de no aptas las aguas de La Romanilla, García ha calificado este trabajo de ‘una verdadera falacia y una auténtica manipulación'. ‘Las muestras se hicieron en unos días que la rambla había salido y no en la fecha de su publicación que coincidía con la Semana Santa, y por tanto, cuando más daño se hacía al turismo en todo su conjunto', asegura el edil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario