
El PP dice que 'la actitud sospechosa del PSOE en el cese de los asesores del PAL confirma un acuerdo que ampara a corruptos' Lo ocurrido con la contratación de asesores del PAL es una 'vuelta de tuerca más hacia la corrupción y el oscurantismo' 'El PSOE dará la espalda a los ciudadanos y se pondrá a favor de intereses lucrativos particulares si no apoya la disolución de el Ayuntamiento de El Ejido', dice Oña 'Si el PSOE se niega a una comisión de investigación se quitará la careta para mostrar su amparo, protección y tolerancia con la corrupción', añade 'Martín Soler ha sido la ‘cabeza de turco’ para que Griñán se lave las manos en el Caso Poniente', dice la popular
LAEDICION.NET.-ANDALUCÍA.- La portavoz del Partido Popular andaluz en el Parlamento de Andalucía, Esperanza Oña, denunció hoy la actitud sospechosa del PSOE en el cese de los asesores del PAL contratados por la Diputación de Almería, ya que se produce sólo después de la denuncia del PP, lo que confirma un acuerdo que ampara a corruptos.
Oña exigió a Griñán que pida la dimisión del presidente de la Diputación de Almería, Juan Carlos Usero, por estas contrataciones y señaló que uno de los dos miente, puesto que Usero dice que no hizo nada que no supiera el partido y el PSOE dice que no sabía nada.
La portavoz popular cuestionó cómo es posible que “con la que está cayendo con la Operación Poniente, el PSOE diga que sabía que se habían hecho esas contrataciones”.
Oña señaló que en el próximo pleno del Parlamento andaluz se debatirá la petición del PP de iniciar los trámites para la disolución del Ayuntamiento de El Ejido, por lo que es una oportunidad de oro para que el PSOE se posicione al lado de los ciudadanos de este municipio o prefiera mantener una alianza con sus socios del PAL bajo la sospecha de 45 personas imputadas.
“Si el PSOE no apoya la disolución de el Ayuntamiento de El Ejido, se seguirá gestionando de espaldas a los ciudadanos y a favor de intereses lucrativos particulares”, afirmó.
Señaló que si el ayuntamiento no se disuelve se seguirán tomando decisiones dañosas para el municipio y se abandonará a los ciudadanos como ya ha ocurrido en Estepona y en Marbella.
La portavoz popular agregó que si el PSOE rechaza también la comisión de investigación que el PP ha pedido en el Parlamento andaluz “tendrá que sellar la boca para siempre en asuntos de corrupción y se quitará la careta para mostrar su amparo, protección y tolerancia con la corrupción”.
Por último Oña, afirmó que Martín Soler ha sido la ‘cabeza de turco’ para que Griñán se lave las manos en el Caso Poniente y aseguró que si no se toman más decisiones se demostrará que la salida de Soler del gobierno andaluz ha sido una operación de disimulo y apariencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario