El herido necesitó asistencia médica por el 061 y trasladado al Hospital del Poniente. La agresión fue consecuencia de las desavenencias mantenidas entre autor y víctima.
LAEDICION.NET.-EL EJIDO.- Durante la mañana del día de ayer, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de El Ejido (Almería), proceden a la detención de Mohammed G., de 38 años, vecino de la localidad de Las Norias de Daza, término municipal de El Ejido (Almería), como presunto autor de un delito de lesiones, al agredir con un arma blanca a un vecino de la misma localidad.
A primera hora de la mañana del día de ayer, un aviso telefónico recibido en el Puesto de la Guardia Civil de El Ejido, alerta de la agresión sufrida por un vecino de la localidad de Las Norias, en la carretera de la Mojonera, por lo que diferentes dotaciones de la Guardia Civil se desplazan rápidamente al lugar de los hechos.
Tras localizar al herido, que presenta herida en su hombro izquierdo, y pasar aviso a los servicios sanitarios, éste les indica a los agentes de la Guardia Civil que ha sufrido una agresión con un arma blanca, por parte del propietario de un establecimiento público cercano, identificado como Mohammed G.
y a quien en ese momento varias personas le estaban recriminando lo sucedido.
A continuación, los agentes de la Guardia Civil inician gestiones para esclarecer lo sucedido, pudiendo determinar que la víctima inicia una discusión con Mohammed G., que deriva en la agresión por parte de este último, procediendo a continuación a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.
Durante la investigación, realizada por los agentes de la Guardia Civil, localizan, oculta en el comercio regentado por Mohammed G., el arma utilizada por el presunto autor de la agresión.
Las indagaciones realizadas por la Guardia Civil, permiten determinar a los agentes que la agresión resultó como consecuencia de desavenencias entre víctima y agresor, ya que la víctima cuenta con un negocio del mismo rango en las proximidades del establecimiento del agresor.
La víctima fue atendida en primera instancia por efectivos del Servicio de Emergencias Médicas 061, siendo derivado posteriormente en ambulancia al Hospital del Poniente de El Ejido.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción nº 2 de El Ejido (Almería).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario