Los agentes encontraron una persona consciente y desorientada en el interior de la caja del camión.
LAEDICION.NET.-ALMERÍA.- A últimas horas de la noche pasada, día 11, agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Roquetas de Mar-Aguadulce (Almería), junto con componentes de la Policía Local de la localidad roquetera, auxilian a una persona que, por causas que aun están investigando, se encontraba en el interior de un camión de recogida de residuos sólidos urbanos.
Fue el conductor del camión quien avisa a la Central Operativa de Servicios (C. O. S. – 062) de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, al escuchar ruidos y voces mientras procedía al vaciado de un contenedor, al realizar su servicio en la avenida Aduana de la localidad.
Después de recibir la noticia, la Central Operativa de Servicios (C.
O. S. – 062) de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería pasa aviso a las patrullas de la zona, acudiendo rápidamente al lugar una patrulla de servicio de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana, del Puesto Principal de Roquetas de Mar-Aguadulce, donde contactan con una patrulla de la Policía Local de Roquetas de Mar y con el conductor del vehículo, quien les explica el suceso.
Tras conocer los detalles, los agentes de la Guardia Civil y Policía Local suben a la parte superior del camión, observando en su interior, y entre la basura, a una persona consciente, desorientada y con problemas de movilidad, por el lugar y entorno en el que se encontraba.
Mientras pasan aviso a los servicios sanitarios, los agentes realizan las maniobras para ayudar a salir de la caja del camión a Nicolae S., quien fue trasladado al centro médico más cercano de la localidad y posteriormente al Hospital del Poniente de El Ejido (Almería), donde permaneció en observación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario