El arrestado Larbi B. tiene domicilio en Cabo de Gata y allí mismo es donde pretendía robar en una vivienda cerrada gran parte del año
LAEDICION.NET.-Durante la mañana del día de ayer, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Cabo de Gata (Almería), proceden a la detención de Larbi B., de 55 años, con domicilio en Cabo de Gata (Almería), como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en el interior de una vivienda.
La Guardia Civil inicia la investigación, tras una llamada anónima de un ciudadano que informaba de la comisión de un posible robo, en una vivienda de la barriada almeriense de Cabo de Gata, la cual no estaba habitada en ese momento, lugar que los autores del hecho abandonaron rápidamente tras verse sorprendidos por una vecina cuando trasladaban diferentes objetos, desde el domicilio hasta un vehículo próximo.
Los agentes de la Guardia Civil, en su investigación recogen diferente información del lugar, entre las que se encuentra una cesta y un baúl de mimbre, con una impresora, un receptor de satélite y un radio-despertador en su interior, objetos abandonados por los autores al verse sorprendidos.
La Guardia Civil, localiza al propietario de la vivienda, resultando ser una persona de origen inglés, el cual no se encuentra en la localidad en ese momento, lo que dificulta enormemente la labor para esclarecer el hecho investigado.
Con los datos aportados por la víctima desde el extranjero, los obtenidos en el lugar de los hechos, así como de las pruebas recopiladas durante la investigación, la Guardia Civil ubica en el escenario de los hechos a Larbi B., procediendo a su localización en la mañana del día de ayer y con el que mantienen una entrevista.
Durante la conversación, los agentes de la Guardia Civil, observan el alto grado de nerviosismo, las contradicciones del diciente, así como que posee un vehículo de idénticas características al utilizado para cometer el robo, pudiendo confirmar la autoría de los hechos, motivo por el que proceden a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en interior de vivienda.
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación, no descartando nuevas detenciones relacionadas con los hechos.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Almería.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario