viernes, 7 de mayo de 2010

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación

 La víctima necesitó asistencia sanitaria al presentar un corte en una oreja.

 La Guardia Civil mantiene la investigación abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones.
LAEDICION.NET.-Durante la tarde del pasado día 3, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de El Ejido (Almería), proceden a la detención de Hakim S., de 23 años, vecino de El Ejido, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

La detención es el resultado de la investigación iniciada por la Guardia Civil tras la comisión de un robo con violencia e intimidación, cuando la víctima circulaba en su bicicleta, por un camino del término municipal de El Ejido (Almería).

En sus pesquisas, los agentes de la Guardia Civil conocen que la víctima fue abordada el pasado día 30 de abril, por dos personas cuando circulaba por un camino del paraje Tierras de Almería, del término municipal de El Ejido, esgrimiendo una de ellas un arma blanca, momento en el que la amenaza y le exigen el dinero que tuviera así como la bicicleta.

A continuación, los asaltantes y la víctima inician un forcejeo, resultando ésta con una herida en la oreja izquierda, por un corte, sustrayéndole los agresores la bicicleta así como 200€ que portaba, teniendo la víctima que desplazarse a uno de los centros de salud de la localidad de El Ejido para poder ser atendido de las lesiones que presentaba.

Después de mantener diversas entrevistas con la víctima, los agentes de la Guardia Civil obtienen importantes datos para la investigación, centrando sus pesquisas en el entorno vecinal de ésta, obteniendo suficiente información que permite la imputación de Hakim S. en los hechos.

A partir de ahí, los agentes de la Guardia Civil establecen discretas vigilancias, en las proximidades de la vivienda de Hakim S., logrando localizarlo durante la tarde del pasado día 3, procediendo en ese momento a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación, no descartando nuevas detenciones relacionadas con los hechos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de El Ejido (Almería).

No hay comentarios: