martes, 11 de mayo de 2010

María Antonia Iglesias ingresada y Rahola pide que no recen por ella

LAEDICION.NET.-Un curioso rifirrafe se produjo el sábado en La Noria a raíz de la nueva hospitalización sufrida por la periodista María Antonia Iglesias. Su compañero y amigo, Jordi González, le envió "muchos besos, un achuchón" y el deseo de un pronto restablecimiento. "¡Qué falta nos haces, María Antonia. Mucho ánimo" insistió sin dar más detalles sobre el estado de salud de Iglesias, quien sufrió un gravísimo problema cardíaco al finalizar uno de los debates de La Noria a finales del pasado año, como informó Este Digital. Precisamente, hace tres fines de semana protagonizó una monumental bronca con uno de los invitados del programa, Pedro Ruiz.

Al recordar González a Iglesias, y a las miles de personas hospitalizadas, no sólo el Rey Juan Carlos, César Sinde intervino para enviarle un beso muy fuerte a María Antonia y decir que cuando un amigo o un compañero está enfermo, un católico de bien, lo que se hace es rezar por su restablecimiento.

No logró acabar la frase ya que Pilar Rahola le interrumpió con vehemencia para gritar: "¡Por mi no reces! ¡Qué soy una chica mala yo no quiero ir ´arriba´ que estarás tú también! ¿Te imaginas?", dijo con sorna, mientras Sinde logró finalizar que "rezar nunca está demás".

Pero este no fue el único enfrentamiento durante el debate. También tuvieron sus más y sus menos a costa de Don Juan Carlos, Jaime Peñafiel y Enric Sopena. El "enemigo de Doña Letizia" dio muy pocos datos sobre el tema que bordó sin embargo desde la puerta del Clinic una vez más Mariángel Alcázar, una de las periodistas que se acostó el viernes sabiendo lo que iba a pasar a primera hora del sábado en el hospital y aportó muchos detalles. Peñafiel casi intentó transmitir dudas sobre el estado del Rey y cuando se le recriminó, afirmo rápidamente a Enric Sopena que "le tengo mucho más respeto y cariño al Rey que el que tú le vas a tener en toda tu vida". Sopena se encendió de inmediato para devolverle la pulla y decir que "tú se lo tenías cuando era Príncipe nombrado por Franco. Yo se lo tengo desde que murió Franco".

A todo esto, Pilar Rahola, después de indicar que ella como republicana el tema ni le iba ni le venía, no perdió sin embargo ocasión para decir que espera que algún día se produzca un referéndum sobre la Monarquía "y puede que gane, pero tiene que votarla la mayoría".

No hay comentarios: