jueves, 24 de junio de 2010

Antonio Bonilla recoge el proximos viernes en Guadalajara el premio de la Federación Española de Balonmano

LAEDICION.NET.-D.M.-El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, recogerá el próximo viernes la distinción concedida al Ayuntamiento de Vícar por la Real Federación Española de Balonmano dentro de los Premios Nacionales 2010 del ente deportivo que preside Juan de Dios Román. El Ayuntamiento de Vícar, ha sido distinguido dentro del apartado de Instituciones, junto a la Consejería de Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura, la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía y la Consejerìa de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, entre otras entidades e instituciones..

Entre las distintas categorías hay cerca de sesenta distinciones, entre directivos, jugadores, entrenadores, clubes e instituciones. Los premios serán entregados en la gala que la RFEBM celebra este año en Guadalajara.

Bonilla ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento que para el Ayuntamiento ha llenado de "orgullo y satisfacción" ya que la distinción viene a reconocer la labor que desde este equipo de gobierno viene realizando en favor del deporte en general y del balonmano en particular, un deporte que como señala el Alcalde, " tantas satisfacciones nos ha dado a todos los vicarios”.

Igualmente Antonio Bonilla ha recordado que el galardón supone un empujón más de cara a la organización del gran evento que a finales de este año va a acoger el municipio como es el Torneo Internacional de Balonmano Femenino, “en el que estamos trabajando con gran ilusión conjuntamente con la Real Federación Española de Balonmano, en el convencimiento de que será todo un éxito en todos los sentidos”.

No hay comentarios: