sábado, 5 de junio de 2010

Níjar recibe a Induráin durante su participación en la Marcha Cicloturista Martínez Oliver


LAEDICION.NET.-NÍJAR.- Miguel Indurain, leyenda viva del ciclismo no sólo español sino mundial, se detuvo en Níjar, en el paso por la localidad del Levante almeriense de la Marcha Cicloturista Martínez Oliver, en la que participaba el ex ciclista navarro.

La Marcha estaba organizada por el PMD de Almería y la Unión Ciclista Martínez Oliver, y contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, que cooperó con sus voluntarios y sus efectivos para que la prueba transcurriera con éxito y disfrutara a su paso de los paisajes de la localidad.


El pentaganador del Tour de Francia, que ha escrito su nombre en letras de oro en la historia del ciclismo mundial, se detuvo para recibir la bienvenida al municipio del alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, y la concejal de Deportes, María José Herrada, y para fotografiarse amablemente con los voluntarios nijareños, de la asociación Asvonix.

Indurain, Martínez Oliver y los 300 ciclistas que participaron en la Marcha Cicloturista se detuvieron durante 15 minutos en Níjar para disfrutar de los paisajes de la zona, tomar un descanso y realizar un acto de convivencia con los miembros de la organización.

No hay comentarios: