Los socialistas reconocen el apoyo que la Junta de Andalucía muestra siempre al municipio roquetero
LAEDICION.NET.-D.M.-ALMERÍA.- El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha querido recordarle al equipo de Gobierno municipal, y en especial al alcalde, Gabriel Amat, que la sexta edición de Pulpop Festival 2010, que se celebrará el sábado 10 de julio en el municipio, ha sido financiada, en más de la mitad de su presupuesto, por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) de la Junta de Andalucía.
La edición contará con artistas como DJ dongonzalo, Love of Lesbian, Arizona Baby, Maga, Diecinueve, Monogay y Scaramusa, y además tendrá habilitado un servicio de autobuses gratuitos desde Almería a Roquetas y viceversa, para facilitar el traslado desde fuera y dentro del municipio.
Desde el Grupo Municipal Socialista inciden en que ésta no es la única ocasión en que el IAJ colabora con el municipio de Roquetas de Mar, y recuerda otro ejemplo, como el gran concierto de Fito y Fitipaldis que se celebró en la Plaza de Toros del municipio el pasado mes de febrero.
El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Miguel Peña, ha insistido en que “en estos casos ha sido el IAJ el que ha colaborado, pero a ello podríamos unir los fondos destinados a empleo, bienestar social, educación, turismo y playas, sin olvidar las partidas especiales de los Gobiernos del Estado y de la Junta de Andalucía para inversiones, como los fondos FEIL, Proteja o el Plan E, cuyo montante, de 76.695.024 euros, supera el presupuesto municipal para el año 2010”.
Para Peña, “al señor Amat le molesta que el PSOE le recuerde que el municipio de Roquetas de Mar sigue vivo gracias a la Junta de Andalucía y al Gobierno de la Nación.
Pero es la realidad, el equipo de Gobierno municipal del Partido Popular es incapaz de generar ingresos, excepto para abrir las puertas del Consistorio y pagar al personal, y tenemos dudas sobre cuánto tiempo más podrá seguir haciéndolo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario