El agresor fue detenido por el Cuerpo Nacional de Policía acusado de un homicidio en grado de tentativa
LAEDICION.NET.-D.M.-Felipe Jesús G.F. un empresario de 53 años, ha muerto en el Hospital de Torrecárdenas, como consecuencia de las heridas recibidas a manos de Francisco M.J., un joven de 20 años y ex novio de la hija del hombre, al que asestó una puñalada con un cuchillo de cocina el pasado viernes 16 de julio.
Los hechos ocurrieron a las 07:30 en la calle Cartagena del barrio de El Zapillo de Almería capital, en el edificio Alameda cuando, según se ha desprendido de la investigación del Cuerpo Nacional de Policía, el agresor se personó en el inmueble en el que residía el fallecido, llamando a la puerta del mismo.
Felipe Jesús fue el que abrió la puerta y, sin que mediara palabra, Francisco le propinó un fuerte golpe con un cuchillo de cocina, abandonando el lugar a continuación.
Los hijos de Felipe llamaron entonces al 091, informando de las heridas sufridas por su padre, por lo que hasta el lugar, además de las correspondientes dotaciones de la Policía Nacional, se desplazó un equipo del servicio de emergencias 061, que atendió en el lugar y trasladó posteriormente a Torrecárdenas a Felipe, que presentaba un profundo corte en el cuello que había provocado una gran pérdida de sangre.
Gracias a las indicaciones de la familia, que señaló directamente al responsable de la agresión, al que identificaron como el ex novio de la hija de Felipe, la Policía Nacional detenía al mismo poco después, acusándolo de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Entretanto, Felipe fue atendido quirúrgicamente en el Hospital de Torrecárdenas, sin que en principio se temiese por su vida si bien, a consecuencia de las complicaciones derivadas de la herida, finalmente expiró ayer martes en el centro sanitario.
Francisco continúa en el calabozo de la Comisaría de Almería, por lo que se espera que el juez amplíe el delito que se le imputa y sea finalmente acusado de homicidio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario