Uno de los ponentes tuvo que retrasar su lección magistral al no aterrizar en el aeropuerto almeriense a la hora prevista
LAEDICION.NET.-D.M.-Las bajas masivas de los controladores aéreos en el Aeropuerto de Barcelona se han hecho sentir en el Curso de Verano que, por primera vez, acoge el municipio de Gádor. Y es que, los retrasos producidos obligaron a ‘alterar’ el orden de las ponencias previstas durante la primera de las tres jornadas de ‘Clima, Meteorología y Cambio Climático: Mitos y Realidades. Puesto que uno de los ponentes tuvo que retrasar su lección magistral al no aterrizar en el aeropuerto almeriense a la hora prevista. Se trata del representante del Instituto Nacional de Meteorología que, en lugar de ser Ernesto Rodríguez Camino, ha sido el controvertido meteorólogo Antón Uriarte.
No obstante, todo hay que decirlo, estos retrasos no impidieron que en la sede de Gádor pudieran impartir las cuatro lecciones previstas, puesto que el orden de los factores no altera el producto. Y es que este tipo de incidentes es lógico cuando un ciclo formativo cuenta con los mejores profesionales del país, por lo que tienen que viajar para poder impartir sus ponencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario