LAEDICION.NET.-D.M.Finalizan los cursos de natación que se han estado impartiendo en las piscinas municipales de La Mojonera y de la Venta del Viso por la Concejalía de Deportes con la colaboración en algunas modalidades del área de Asuntos Sociales. El acto de clausura de los cursos duró toda la mañana y contó con numerosas actividades como viene siendo habitual. No faltó la exhibición de los conocimientos que los alumnos han adquirido durante este último curso que pone fin al verano de natación ante la atenta mirada de los numerosos padres que acudieron al acto. Finalizaron las actividades con la entrega de unos obsequios a los alumnos y un diploma acreditativo de su participación en el curso.
El concejal de deportes del Ayuntamiento de La Mojonera destacó la gran participación de niños y jóvenes que han tenido los cursos, sobre todo de los más pequeños que ya comienzan a defenderse dentro del agua. Uno de los grupos que más está creciendo es el de aquagym, en el que participan muchas madres que acompañan a sus pequeños en la natación realizando ellas también una actividad deportiva, saludable y refrescante. El concejal de Deportes, Antonio Navarro, viene haciendo hincapié cada año en la importancia que tiene el hecho de saber nadar desde una edad temprana y tanto mejor si es de forma divertida como ocurre en los curso de natación de La Mojonera. Asimismo felicitó a los alumnos participantes (de todas las edades) y a los monitores y personal encargado de impartir los cursos por su dedicación y profesionalidad a los que se debe en gran medida el gran éxito que tienen los cursos de natación de La Mojonera.
Los cursos de este año han vuelto a resultar todo un éxito, creciendo esta actividad cada vez más en su oferta; abarcando desde la natación de los grupos de las edades más tempranas hasta la gerontogimnasia o las actividades de aquagym.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario