lunes, 9 de agosto de 2010
Los Reyes reciben a Michelle Obama y su hija en Mallorca
LAEDICION.NET.-D.M.-Los Reyes y la Princesa de Asturias recibieron el domingo en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y su hija menor Sasha, que finalizaban unos días de vacaciones en España. La esposa del presidente Barack Obama ha pasado cinco días alojada cerca de la localidad malagueña de Marbella, en unas vacaciones muy seguidas por los medios de comunicación, que han contado con visitas a Granada y Ronda.
Los Reyes y la princesa Letizia recibieron a la primera dama de EEUU y a su hija menor, de 9 años, en las escalerillas del palacio de Marvent, donde la hija menor de los Obama protagonizó la anécdota del día al no saber si debía o no posar para la foto oficial.
Sasha se marchaba acompañada por el rey Juan Carlos cuando su madre la llamó, y tras unos segundos de desconcierto todos posaron para los reporteros gráficos, según las imágenes ofrecidas por televisión.
Antes de partir a Estados Unidos, las Obama almorzaron con la familia real española.
Michelle Obama y su hija, que se desplazaban con una amplia comitiva, han despertado una gran expectación durante su visita a España.
La primera dama reservó 70 habitaciones en el lujoso hotel Villa Padierna, situado en el municipio de Benahavís, próximo a Marbella, considerado uno de los mejores del mundo.
Con motivo de su desplazamiento se ha desplegó una de las mayores operaciones de seguridad en la zona, con agentes de la Policía y la Guardia Civil, así como equipos de detección de explosivos, que han trabajado junto con agentes estadounidenses.
El sábado por la noche celebraron un baile de gala para organizaciones benéficas a la que acudieron muchas caras conocidas como los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith; el jugador de la NBA Tony Parker y su esposa, la actriz Eva Longoria; la modelo Adriana Karembeu o el ex tenista Boris Becker.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario