martes, 21 de septiembre de 2010

Agreden de gravedad a su víctima para robarle en Campohermoso

En pocas horas los agentes de la Guardia Civil identifican y detienen a los autores de la agresión y robo.

LAEDICION.NET.-D.M.-ALMERÍA.- Sobre las 13’30 horas del pasado día 17, agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Níjar (Almería), proceden a la detención de Salaheddine N., de 24 años, Larbi M., de 24 y Cherky M., de 25, todos ellos vecinos de Níjar (Almería), como presuntos autores de un delito de robo con violencia y agresión.

La detención es el resultado de la investigación iniciada por la Guardia Civil tras conocer la comisión de un robo con violencia, ocurrido en la barriada nijareña de Campohermoso.

Los hechos ocurren a primeras horas de la madrugada del pasado día 17, a las puertas de un establecimiento público, durante una discusión iniciada entre uno de los agresores y víctima, ante la negativa de ésta a trasladarlo en su vehículo.

En ese momento, comienza a agredir a la víctima a la vez que arroja piedras sobre el vehículo, provocándole también daños en carrocería y ventanas.

A continuación, dos compañeros del agresor se unen a la agresión, aprovechando para sustraer el radio-casette del vehículo y 20€ en efectivo que portaba el agredido, abandonando apresuradamente el lugar dejando a la víctima tendida en el suelo y con una herida en la cabeza.

Una vez conocidos los hechos, los agentes de la Guardia Civil inician la investigación, contando en principio con escasos datos entorno a la autoría y medios en los que abandonan la zona.

No obstante, el enfoque inicial de la investigación permite a los agentes de la Guardia Civil la rápida identificación de los autores, que responden a Salaheddine N., Larbi M.
y Cherky M., domiciliados en Níjar (Almería), realizando a continuación las gestiones para su detención.

Estas últimas gestiones, posibilita a los agentes de la Guardia Civil la localización, sobre las 13’30 horas del mismo día, y detención de los tres autores de la agresión en las proximidades de su domicilio.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Almería.

No hay comentarios: