viernes, 24 de septiembre de 2010

Alejandro Sanz ofreció un gran concierto en Almería ante 5.000 personas


El momento mágico de la noche fue cuando apareció David Bisbal para cantar a dúo el tema ‘Nuestro amor será leyenda’


LAEDICION.NET.-D.M.-Alejandro Sanz ofreció el jueves un gran concierto en Almería. Unas 5.000 personas se dieron cita en el Palacio de los Juegos Mediterráneos para escuchar a este genial cantante que llevaba muchos años sin venir a la capital. El concierto formaba parte de la gira de su último disco titulado Paraíso Express y que le ha llevado ya por media España.
El concierto fue muy vibrante puesto que se pudo ver a un Alejandro Sanz mucho más roquero, muy cercano al público y gastando bromas. La escenografía y sobre todo el juego de luces sobre el escenario fueron impactantes. Se tuvo en cuenta a las personas con discapacidad para los que se colocó una plataforma, lo cual hizo que estos tuvieran un lugar privilegiado para poder escuchar a su ídolo.
Alejandro Sanz comenzó el concierto interpretando el tema Mi Peter Punk correspondiente a su último trabajo. Luego llegaría Lo que fui es lo que soy y Desde cuando. Desde el primer minuto el público estaba entregado a Sanz. Este salió con guitarra en mano, vestido con pantalón vaquero, zapatillas blancas y chaqueta.
“¿Estáis contentos?”, pregunta Sanz al publico al tiempo que señalaba entre los gritos de las fans que “Es nuestra noche, algo va a pasar esta noche aquí. Va a ser una noche muy especial”, comentó Sanz para comenzar con los acordes del tema Viviendo deprisa.
Luego llego uno de los temas que más gusta al público. “Voy a cantar un tema que supuso mucho para mí”. Era Corazón partío, una de las canciones favoritas de sus fans. Luego cantaría Cuando nadie me ve y Yo hice llorar hasta los ángeles. Pero Sanz tenía una sorpresa para todos. “He querido traer un regalito a Almería, lo estuve pensando y al final decidí que fuera mi compadre”. Sobre el escenario apareció David Bisbal ante la locura de los miles de seguidores que había en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.
Sanz y Bisbal cantaron a dúo el tema Nuestro amor será leyenda. Bisbal estuvo muy cariñoso con Sanz, al que abrazó en varias ocasiones y cuando se retiraba del escenario espetaba “Almería, gracias por este sueño”.
Fueron dos horas intensas de música, donde Sanz fue mezclando canciones nuevas con otras muy conocidas por el público que las fue coreando. Así hizo Quisiera ser y No es lo mismo, dos temas que el público se sabía de memoria. Cerró su actuación con el conocido tema Looking for Paradise.
Tras marcharse del escenario y anunciar que el concierto se había acabado, Alejandro Sanz volvió a salir para mostrar su faceta como músico. Tocando el piano cantó ¿Lo ves? y Tú no tienes la culpa. Luego llegarían Tu letra podre acariciar y Aquello que me diste. Fue el momento para despedirse de Almería. El cantante estuvo muy a gusto durante todo el concierto.
El público no estaba dispuesto a marcharse por lo que Sanz volvió a salir y hacer A la primera persona, Mi soledad y yo, Amiga mía y Y, ¿si fuera ella? Dos horas intensas con un público que disfrutó de lo lindo.

No hay comentarios: